Pistas y condiciones sobre Predicciones del Programa Un Punto Azul nº 35
Recordatorio:
En el programa de esta semana (día 7 de Julio) he realizado tres predicciones y se ha pedido a distintos grupos o personas que evalúen, juzguen o predigan si las predicciones se van a cumplir contestando que SI (si creen que se cumplirán) o que NO en caso contrario.
Pistas y condiciones iniciales
- No sabemos que dice cada predicción.
- Sabemos quien ha realizado la Predicción.
- Están numeradas de 1,2 y 3.
- Cada una se ha entregado a un grupo distinto, aunque los grupos pueden mezclarse, la primera para el presidente de AAmagallanes, profesor Lito y su equipo, la segunda para nuestro Director de la Nave Un punto Azul, Alfonso y su equipo y la tercera para el Oyente escuchante.
- A priori, si le pedimos a un Mono (Amedio) o al pulpo Paul que elija entre el SI (se cumple la predicción) o NO (no se cumple la predicción) hay para cada predicción un 50% de acertar. Pero, escuchando el programa de radio de la semana pasada nº 35 Anomalía de la Pionner, y por razonamiento deductivo podemos aumentar el porcentaje de acierto si se siguen pistas verdaderas o verse reducido si eligen pistas falsas.
- Para la 1 y 2 hay además una apuesta, en la que si el equipo 1 acierta en su predicción Agustín invita a una copa a todo el equipo en las Delicias el próximo jueves. Igual para el equipo 2. Y si Agustín acierta, entre todos los del equipo pagan una copa a Agustín, vale para la 1 y para la 2.
El correo para enviar las respuestas a la tercera predicción para los oyentes es unpuntoazul@aamagallanes.es poner en el titulo SI SE CUMPLE LA TERCERA PREDICCION o NO SE CUMPLE LA TERCERA PREDICCION. En el comentario podéis explicar vuestras indagaciones.
Que Dios reparta Suerte.
¿Qué reparta suerte quién?
http://www.alfonsosaborido.es
En el mundo taurino, cuando el subalterno ve salir por la puerta de toriles a ese berraco con dos cuernos enormes y que seguro, con muchas probabilidades, se va a llevar a alguien por delante, solo que da decir:
Maestro, !Que Dios reparta Suerte»